domingo, 20 de septiembre de 2009

Y ahora ¡a cantar!

La primera canción de 4 años


INSTRUCCIONES PARA DORMIR A UN ELEFANTE


PARA DORMIR A UN ELEFANTE
SE NECESITA UN CHUPETE GIGANTE
UN SONAJERO DE COCO
Y SABER CANTAR UN POCO

PARA DORMIR, PARA DORMIR,
PARA DORMIR A UN ELEFANTE.

SI SE DESPIERTA DE NOCHE
SACARLO A PASEAR EN COCHE
SI SE DESPIERTA DE MADRUGADA
ACOMODARLE BIEN LA ALMOHADA

PARA DORMIR, PARA DORMIR,
PARA DORMIR A UN ELEFANTE.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Comer sano realmente puede ser divertido? ¡Nosotras creemos que sí!



¿Comer sano realmente puede ser divertido? ¡Nosotras creemos que sí!

Pon en práctica algunas de estas ideas...



Los plátanos y las frutas llenas de potasio pueden ayudar a tus músculos a permanecer fuertes para que puedas hacer travesuras por varias horas.



Los tomates y otras verduras, combinados con ejercicios, pueden ayudar a mantenerte fuerte y con energía para que puedas inflar globos más rápido para una fiesta!



Los arándanos azules, las fresas y otras frutas coloridas pueden ayudarte a permanecer sano y fuerte Áy también son buenas para que tu lengua se ponga de todos los colores del arco iris!



El queso bajo en calorías sobre pan de trigo integral puede ayudar a que tu cuerpo sea más fuerte Áy hasta podría hacer que eructes más fuerte!



Las frutas como el mango, la sandía y otras llenas de vitamina A pueden ayudarte a ver mejor Además de ayudarte a escupir las semillas de sandía justo en el blanco!



Las naranjas, los limones y otras frutas llenas de vitamina C pueden ayudar a que te cures más rápido pero no las exprimas sobre un cortadura...ay! ¡Esto NO es divertido!



La leche baja en grasa y otros productos lácteos que están llenos de calcio pueden fortalecer tus huesos para que puedas andar mejor en patineta o en bicicleta.



El pollo, el pescado y otras carnes con poca grasa son ricos en proteínas y pueden contribuir a mantenerte fuerte para que puedas ganar la próxima carrera.



Las zanahorias y otras verduras con mucha vitamina A pueden ayudar a que tus ojos estén sanos para que puedas encontrar a tus amigos más rápido mientras juegas a las escondidas!



Las verduras de hojas verdes ricas en vitamina B ayudan a mantener tus niveles de energía ¡para que puedas correr a máxima velocidad durante un partido de fútbol!



Un desayuno equilibrado puede ayudarte a comenzar tu día con energía y a concentrarte mejor en la escuela, para que puedas ser más rápido, más fuerte y más inteligente.



Los frijoles y otros alimentos ricos en hierro pueden ayudar a que tu cuerpo tenga energía Ay tú sabes lo que dicen acerca de los frijoles!



Las espinacas y otros alimentos ricos en vitamina A pueden mantener tu piel sana ¿y sí sabes quién más obtiene su energía de las espinacas, verdad?






Acuarela



UN REGALO PARA TODAS
Añadir vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=H6mD6E_i4tA

sábado, 5 de septiembre de 2009